jueves, 29 de noviembre de 2012

Muestra tus sentimientos.

¿Por qué cuando estamos tristes siempre se ponen las personas de pesadas? Nos preguntan que qué nos pasa, por qué estás así, que si te paso esto, que si te paso aquello... ¿a veces no entienden que no lo queremos decir o qué?
En serio, ya estoy harta de mostrarme feliz cuando en verdad me estoy muriendo por dentro. Estoy harta de mostrar una sonrisa cuando en verdad tengo ganas de llorar y de chillar.
Esto harta de todo eso.
Quiero estar triste cuando necesito estarlo, quiero estar saltando de felicidad cuando tengo que estarlo, quiero estar de mal humor cuando alguien se lo merece.
¿Qué les cuesta a los demás dejarnos en paz cuando estamos con esas emociones?
Si estamos tristes, nos estresan a preguntas de por qué estamos así y que qué nos ha pasado.
Si estamos saltando de felicidad, pues dicen que somos inmaduros, que no nos sabemos comportar, bla bla bla..
Si estamos enfadados con alguien y estamos así durante mucho tiempo pues, si saber esas personas que ha pasado, dicen que dejemos de estar así porque ellas se sienten raras cuando están alrededor.
Pues se acabó.
Voy a estar como me siento, no pienso dar explicaciones solo para que me dejéis en paz, las daré porque yo quiero y a quien yo quiera.
Seré feliz porque quiero serlo y no porque sea una inmadura, porque seguramente soy incluso más madura que las personas que dicen eso de mí por las espaldas, porque yo al menos si pienso algo voy y lo digo a la cara, no lo crítico y lo extiendo por todos lados.
Estaré enfada porque yo quiero y lo estaré con quien me de la gana porque si estoy así con esa persona es porque se lo merece.

Estaré triste porque necesito estar triste y no me sale sonreír.

Ya sabéis, sed como queréis y mostraos como necesitáis estar ese día, no ocultéis como os sentís en ese momento con una sonrisa, porque tarde o temprano, no podréis ocultarlo.

Eso sí, sonríe siempre que te sea posible, porque no hay nada como curar las heridas con una sonrisa. (:

martes, 2 de octubre de 2012

Harta de casi todo!

Vaya día mas movidito podemos tener a veces.
Tu día puede comenzar con la alergia a más no poder y continuar con una discusión con tu madre.
A eso le llamo yo un comienzo de día perfecto.
Levantarme así y discutir con mi madre a las 7 de la mañana no me sentó nada bien, por lo que es normal que fuera al insti con un cabreo de mil demonios.
Llegar a clase y saber que el viernes tienes un examen tampoco es que te ayude mucho, y tampoco te ayuda que los idiotas de tu clase se hayan levantado con ganas de meterse contigo y lo hagan en el momento menos preciso, por lo que termine diciéndoles unas cuantas cosas no muy agradable que digamos, y me arrepiento la verdad, ya que ellos no tenían la culpa de mi cabreo, pero se lo buscaron.
A veces, necesitas desahogarte pero, ¿cómo lo voy a hacer si mi mejor amiga esta peor que yo y necesita hablarlo?
Así que terminé escuchándola y callándome mis penas, pero es que ella lo esta pasando peor, y ya yo estoy acostumbrada a tener este tipo de vida, y ella no.
¿A veces no pensáis que la vida es un poco injusta contigo y que a lo mejor se han equivocado de situarte en algún sitio?
Pues yo me lo he preguntado muchísimas veces, pero nunca puedo encontrar solución por el hecho de que no hay ninguna.
Luego los profesores dicen que hay que tener una madurez en cada curso y que se muestran con los ejercicios, pero desde mi punto de vista, eso es mentira.
Yo he madurado a palos desde que tenía 11 años, y os puedo asegurar que no parezca que tenga esa madurez, pero por el hecho de que me da vergüenza mostrar mi madurez .
Pero a partir de ahora me comportare según la madurez que tenga e intentare quitar el miedo escénico que tengo.
Esa va a ser mi meta hasta que la consiga. Aparte de conseguir buenas notas claro.

lunes, 1 de octubre de 2012

La gente es demasiado CHISMOSA

En serio. No comprendo porque la gente ve divertido a inventar chismes de los demás y decirlos por todo el instituto como si contaran un cuento.
No comprendo porque no se meten es sus asuntos y cuentan sus propios chismes.
Hoy, en la cafetería, con una amiga que la voy a llamar princesita (es que le puse ese mote tras verla en la orla), pues llegamos y había mucha gente por lo que me iba a quedar sin sándwich y le dije a un amigo (voy a ponerle Frey):

Yo: Frey cómprame el sándwich que se van a agotar porfa.
Frey me miró y luego miro a mi mejor amigo (David) y me dice:
Frey: Cómpratelo tu misma.
Yo: ¿Que te cuesta hacerme ese favor? Estas a la punta de adelante.
Frey: Pídele a David que te haga ese favor, por algo es tu novio.
David y yo nos miramos y nos empezamos a reír.

Resulta que el sábado salimos a dar una vuelta los dos por un centro comercial y nos encontramos con un compañero de insti y cuando nos despedimos David me empezó a hablar pero yo estaba pensando en el encuentro con ese amigo:

David: ¿Lilly, se puede saber en que piensas? Me estas ignorando.
Yo: ¿Que te apuestas a que el lunes va a haber rumores de que tu y yo estamos juntos?

David me miro como si estuviera loca, pero cuando hoy Frey dijo eso mi mirada dijo un TE LO DIJE como un templo.
Encima David me dijo que una chica de su clase le pregunto que qué hacia conmigo el sábado en el centro comercial.
Ahora me pregunto yo, ¿qué le cuesta a la gente meterse en sus asuntos y dejar a los demás tranquilitos?
¿A ellos que les importa lo que yo haga? Ahora resulta que no puedo ni salir con mi mejor amigo porque la gente mal piensa. En serio, ¿la gente esta tan aburrida con su vida que se tienen que meter en la de otros para entretenerse?
La mayoría de las personas que lean esto seguramente habrán pasado por esto, y comprenderán la rabia y el enfado que siento.
En serio, dejad en paz a los demás con sus cosas.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Secretos Descubiertos

Bueno aquí pondré la sinopsis de un libro que estoy escribiendo y espero que os guste.
Sinopsis:

Actualmente, todo el mundo cuando piensa en alienígenas los imagina seres deformes con una inteligencia y una tecnología mucho más avanzada que la nuestra pero, ¿qué pasaría si en realidad fueran físicamente iguales que nosotros y llevaran siglos en la Tierra?
Dreily, una alegre, soñadora y muy sincera con los demás, descubre que el pasado de las personas que la rodean no es como ella pensaba. Su mejor amiga, en verdad tiene sed de venganza, e incluso sus propios padres esconden un secreto que está ligado a ella desde que nació. Ese secreto puede ser su sentencia de muerte y la destrucción del planeta.
Nada es lo que parece. El bueno puede ser el malo, y el malo puede ser su perdición.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día muy raro!

¿Qué hacer cuando piensas que tu vida no tiene sentido y cuando ves que las personas que considerabas tus amigas comienzan a cambiar de un día para otro?
La verdad es que no se ni como comportarme.
El inicio de mi día fue bastante extraño, por no decir que justo cuando me levanto temprano y no me da tiempo ni para arreglarme bien, me tengo que topar con el chico que me gusta.
Y lo más raro es que a pesar de que me dije que nunca me fijaría y un chico menor que yo, ha terminado gustándome uno.
Que desgracia de día.
Me sigo sintiendo invisible en el instituto y no puedo comportarme sin tener vergüenza nunca.
Quiero conseguir ser una persona segura de sí misma, pero me es imposible, aunque lo intente con todas mis ganas.
Con respecto a mis amigos/as, intento elegir bien a mis amigos, ya que he recibido mucho palos por parte de las persona que ya consideraba que eran mis "amigos", por lo que no quiero volver a recibir apuñaladas así, o como dice el dicho, no me quiero tropezar con la misma piedra más veces de las que ya me he tropezado.
Mis amigos cambian y no me puedo explicar porque.
Yo no he cambiado tanto este verano, aunque si puedo admitir que he madurado, pero eso no lo puedo evitar.
Las chicas que yo veía como enemigas por como se comportaban conmigo, resultan que este año han cambiado considerablemente conmigo a mejor, sobre todo una de ellas con la que era bastante falsa, al igual que lo era ella conmigo. Pero esos comportamientos ambas lo sabemos, e incluso hoy lo hablamos y nos reímos porque nos resulta bastante patético nuestro comportamiento de ese entonces. Ahora no llevamos bastante bien, y para variar hemos descubierto que tenemos muchos gustos en común, sobre todo en series y libros.
Con las otras dos (ya que son tres chicas de las que hablo), me llevo mejor, aunque no me fío mucho la verdad. Puede que una de ellas tenga intenciones bastantes malas, como por ejemplo utilizarme como segundo plato, es decir, como suplente de sus queridas amigas, con las que ha discutido.

Bueno, no se si al que lee esto le interesa, que seguro que no, pero necesito desahogarme, y no creo que pueda con un diario. Además, seguro que habrá alguna chica en mi situación, o un chico, que tampoco tienen porque ocultar que ellos también pasan  por situaciones así con sus amigos como nosotras.
Esperemos que mañana sea un día mejor, y no tan deprimente como hoy, aunque no me puedo quejar de la tarde que he pasado con la chica de la que os hablo (la llamaré Riso por no decir su nombre). Me he reído bastante con ella, y puedo decir que la considero una buena amiga.
Ahora esperemos que mañana no me muera por mi miedo escénico, o que me ponga en una situación vergonzosa delante de toda mi clase.

Que difícil es ser una chica adolescente.

viernes, 20 de julio de 2012

La infancia pasada.

Como me gustaría volver a la infancia. Es el momento en el que no piensas ni en el futuro, ni en el pasado y mucho menos en el presente. Haces las cosas por impulso y sin miedo a las consecuencias porque sabes que si te salen mal puedes pedir ayuda a alguien y te terminan ayudando.
La infancia es la etapa de la vida en la que te diviertes con tus amigos, o si estas solo, puedes ir hacia algún niño o niña, presentarte y ponerte a jugar con ellos como si no pasara nada; en la que creamos recuerdos, los cuales muchos de ellos olvidaremos y otros no; también es cuando tenemos nuestros “primeros amores” que luego serán solo amores de niños, pero que al recordarlos nos harán gracia y nos alegraran ese momento de la vida.
En la infancia es cuando tienes los mejores amigos del  alma. Somos tan jóvenes y felices que con eso ya tenemos la vida perfecta.
La infancia es el mejor momento de nuestra vida y solo causas muy justificables pueden empeorarla, pero a veces ni eso, pues encontramos la manera de mejorarla y seguimos adelante por nuestros propios méritos y con ayuda de los demás.
Las amenazas que nos hacemos siempre son infantiles y sabemos que nunca las cumpliremos. Vivimos con sueños e ilusiones que siempre queremos vivir y jugamos a cualquier profesión como adultos y sin preocuparnos de si es lo que nos gusta o no.
Pero cuando creces todo se tuerce aunque pienses o te digan que no. Las cosas se complican, y no por el hecho de que tengas responsabilidades y obligaciones, pues de pequeños ya las tenemos, solo que son mínimas y van aumentando mientras crecemos; se complican por el hecho de que ya tienes que elegir cosas para el futuro aunque te queden años para poder hacerlas.
Al crecer te empiezas a sentir estresado y comprimido y ves las cosas de manera negativa siempre, aunque muestres que eres una persona positiva y te gusta ver la parte buena del mundo.
Comienzas a decir cosas y a hacerlas solo porque es lo que esperan los demás y lo peor es que tu empiezas a creértelo y así solo consigues engañarte a ti mismo y a ocultarte las cosas importantes que no tienen nada que ver con lo que los demás ven o esperan de ti.
Los demás empiezan a ponerte metas sin que tú quieras y cuyas metas a veces no son de tu agrado y mucho menos son metas que te gusten por lo que las intentaras alcanzar pero con desanimo y sin ganas.