jueves, 27 de septiembre de 2012

Un día muy raro!

¿Qué hacer cuando piensas que tu vida no tiene sentido y cuando ves que las personas que considerabas tus amigas comienzan a cambiar de un día para otro?
La verdad es que no se ni como comportarme.
El inicio de mi día fue bastante extraño, por no decir que justo cuando me levanto temprano y no me da tiempo ni para arreglarme bien, me tengo que topar con el chico que me gusta.
Y lo más raro es que a pesar de que me dije que nunca me fijaría y un chico menor que yo, ha terminado gustándome uno.
Que desgracia de día.
Me sigo sintiendo invisible en el instituto y no puedo comportarme sin tener vergüenza nunca.
Quiero conseguir ser una persona segura de sí misma, pero me es imposible, aunque lo intente con todas mis ganas.
Con respecto a mis amigos/as, intento elegir bien a mis amigos, ya que he recibido mucho palos por parte de las persona que ya consideraba que eran mis "amigos", por lo que no quiero volver a recibir apuñaladas así, o como dice el dicho, no me quiero tropezar con la misma piedra más veces de las que ya me he tropezado.
Mis amigos cambian y no me puedo explicar porque.
Yo no he cambiado tanto este verano, aunque si puedo admitir que he madurado, pero eso no lo puedo evitar.
Las chicas que yo veía como enemigas por como se comportaban conmigo, resultan que este año han cambiado considerablemente conmigo a mejor, sobre todo una de ellas con la que era bastante falsa, al igual que lo era ella conmigo. Pero esos comportamientos ambas lo sabemos, e incluso hoy lo hablamos y nos reímos porque nos resulta bastante patético nuestro comportamiento de ese entonces. Ahora no llevamos bastante bien, y para variar hemos descubierto que tenemos muchos gustos en común, sobre todo en series y libros.
Con las otras dos (ya que son tres chicas de las que hablo), me llevo mejor, aunque no me fío mucho la verdad. Puede que una de ellas tenga intenciones bastantes malas, como por ejemplo utilizarme como segundo plato, es decir, como suplente de sus queridas amigas, con las que ha discutido.

Bueno, no se si al que lee esto le interesa, que seguro que no, pero necesito desahogarme, y no creo que pueda con un diario. Además, seguro que habrá alguna chica en mi situación, o un chico, que tampoco tienen porque ocultar que ellos también pasan  por situaciones así con sus amigos como nosotras.
Esperemos que mañana sea un día mejor, y no tan deprimente como hoy, aunque no me puedo quejar de la tarde que he pasado con la chica de la que os hablo (la llamaré Riso por no decir su nombre). Me he reído bastante con ella, y puedo decir que la considero una buena amiga.
Ahora esperemos que mañana no me muera por mi miedo escénico, o que me ponga en una situación vergonzosa delante de toda mi clase.

Que difícil es ser una chica adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario