Tu día puede comenzar con la alergia a más no poder y continuar con una discusión con tu madre.
A eso le llamo yo un comienzo de día perfecto.
Levantarme así y discutir con mi madre a las 7 de la mañana no me sentó nada bien, por lo que es normal que fuera al insti con un cabreo de mil demonios.
Llegar a clase y saber que el viernes tienes un examen tampoco es que te ayude mucho, y tampoco te ayuda que los idiotas de tu clase se hayan levantado con ganas de meterse contigo y lo hagan en el momento menos preciso, por lo que termine diciéndoles unas cuantas cosas no muy agradable que digamos, y me arrepiento la verdad, ya que ellos no tenían la culpa de mi cabreo, pero se lo buscaron.
A veces, necesitas desahogarte pero, ¿cómo lo voy a hacer si mi mejor amiga esta peor que yo y necesita hablarlo?
Así que terminé escuchándola y callándome mis penas, pero es que ella lo esta pasando peor, y ya yo estoy acostumbrada a tener este tipo de vida, y ella no.
¿A veces no pensáis que la vida es un poco injusta contigo y que a lo mejor se han equivocado de situarte en algún sitio?
Pues yo me lo he preguntado muchísimas veces, pero nunca puedo encontrar solución por el hecho de que no hay ninguna.
Luego los profesores dicen que hay que tener una madurez en cada curso y que se muestran con los ejercicios, pero desde mi punto de vista, eso es mentira.
Yo he madurado a palos desde que tenía 11 años, y os puedo asegurar que no parezca que tenga esa madurez, pero por el hecho de que me da vergüenza mostrar mi madurez .
Pero a partir de ahora me comportare según la madurez que tenga e intentare quitar el miedo escénico que tengo.
Esa va a ser mi meta hasta que la consiga. Aparte de conseguir buenas notas claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario