En serio, ya estoy harta de mostrarme feliz cuando en verdad me estoy muriendo por dentro. Estoy harta de mostrar una sonrisa cuando en verdad tengo ganas de llorar y de chillar.
Esto harta de todo eso.
Quiero estar triste cuando necesito estarlo, quiero estar saltando de felicidad cuando tengo que estarlo, quiero estar de mal humor cuando alguien se lo merece.
¿Qué les cuesta a los demás dejarnos en paz cuando estamos con esas emociones?
Si estamos tristes, nos estresan a preguntas de por qué estamos así y que qué nos ha pasado.
Si estamos saltando de felicidad, pues dicen que somos inmaduros, que no nos sabemos comportar, bla bla bla..
Si estamos enfadados con alguien y estamos así durante mucho tiempo pues, si saber esas personas que ha pasado, dicen que dejemos de estar así porque ellas se sienten raras cuando están alrededor.
Pues se acabó.
Voy a estar como me siento, no pienso dar explicaciones solo para que me dejéis en paz, las daré porque yo quiero y a quien yo quiera.
Seré feliz porque quiero serlo y no porque sea una inmadura, porque seguramente soy incluso más madura que las personas que dicen eso de mí por las espaldas, porque yo al menos si pienso algo voy y lo digo a la cara, no lo crítico y lo extiendo por todos lados.
Estaré enfada porque yo quiero y lo estaré con quien me de la gana porque si estoy así con esa persona es porque se lo merece.
Estaré triste porque necesito estar triste y no me sale sonreír.Ya sabéis, sed como queréis y mostraos como necesitáis estar ese día, no ocultéis como os sentís en ese momento con una sonrisa, porque tarde o temprano, no podréis ocultarlo.
Eso sí, sonríe siempre que te sea posible, porque no hay nada como curar las heridas con una sonrisa. (: